Se ‘quiebra’

Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay, sufrió fractura de clavícula en el partido ante Minnesota y corre el riesgo de perderse el resto de la temporada
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Alerta “roja” para los Packers. Aaron Rodgers, emblemático mariscal de campo, sufrió la fractura de la clavícula y la temporada está en riesgo para el quarterback estelar.

Corría apenas el primer cuarto con apenas 6:11 por disputarse en el reloj, cuando ocurrió el doloroso episodio.

Rodgers buscaba enviar un pase cuando fue tacleado por Anthony Barr, apoyador de los Vikingos de Minnesota, cayendo sobre el hombro de Aaron.

Aunque se pensó que sólo estaba lastimado del hombro derecho, finalmente los Packers confirmaron la magnitud de la lesión del quarterback de 33 años, quien fue sustituido por Brett Hundley.

Se teme que Rodgers causaría baja para toda la temporada, pero esto aún no se ha confirmado.

Aaron salió de propio pie del emparrillado, lo que suponía un golpe menor, sin embargo,  ya no pudo continuar en el partido y su equipo fue vapuleado 23-10.

Apenas fue la segunda derrota de Green Bay en la temporada 2017, segundo de la división norte de la Conferencia Nacional, pero tal parece que deberá arreglárselas por lo que resta sin Rodgers.

En lo que va de la temporada, Rodgers ha lanzado para mil 385 yardas, completando 128 de 193 pases.

2
Derrotas tiene Green Bay en su actual temporada
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil