¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Liga MX

Se queda la base para reforzarla

Indigo Staff

El presidente deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, detalló que la columna vertebral del equipo permanecerá, incluido el técnico Pedro Caixinha, y que para el próximo torneo llegarán elementos para apuntalar


May 16, 2019
Lectura 2 min
portada post

Ni ‘Cata’ Domínguez, José de Jesús Corona ni ninguno de los jugadores que han sido base para Cruz Azul saldrán del equipo, además de que Pedro Caixinha seguirá como técnico, y ya se analiza la llegada de entre dos y cuatro refuerzos para el siguiente torneo, explicó Ricardo Peláez, presidente deportivo del club.

El directivo rechazó categóricamente la salida de Julio César ‘Cata’ Domínguez, quien en las últimas semanas ha sido motivo de especulación y los rumores lo colocaban en Chivas.

“Del ‘Cata’ tengo muchos ofrecimientos por él. No se va, pocos defensas conozco que juegue cinco posiciones al mismo nivel”, indicó Peláez.

Acerca de las posibles incorporaciones, Peláez explicó que por el momento no tienen ningún nombre confirmado, pero intentarán conseguir futbolistas versátiles que apuntalen ciertas posiciones.

“Queremos jugadores versátiles en posiciones específicas que no voy a mencionar en este momento. Hasta el momento no tenemos a nadie firmado. Llegarán para la pretemporada salvo el tema de selecciones”

- Ricardo Peláez

Directivo de Cruz Azul

“Lo vamos a lograr (el campeonato) porque he trabajado con cinco o seis entrenadores y con todos hemos ganado, salvo con La Volpe”, sentenció.


Notas relacionadas

Jul 24, 2019
Lectura 2 min

Liga MX

Compran ‘espejitos’ de Europa en la Liga MX

Manuel Cuéllar


Jul 24, 2019 Lectura 2 min

Jul 3, 2019
Lectura 2 min

Jun 25, 2019
Lectura 2 min

Jun 20, 2019
Lectura 5 min

Liga MX

Oribe Peralta y el amor a la camiseta

Ricardo Resendi


Jun 20, 2019 Lectura 5 min

Comentarios