El futbolista mexicano, Orbelín Pineda ya está dando de que hablar desde sus primeros partidos amistosos que se encuentra disputando con el AEK de Atenas.

Y es que el exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara se lució con un golazo este viernes ante el AC Omonia Nicosia de Chipre.

Lee también: Fernando Ortiz asegura que está contento por Jorge Sánchez y su pase a Europa

 

El guerrerense se encargó de abrir la pizarra a favor del equipo que dirige el estratega argentino, Matías Almeyda, luego de que al minuto 21 tomó el esférico.

Y desde fuera del área metió un bombazo de derecha para mandar a guardar el balón en al ángulo, ante el lance del guardameta rival.

La actuación del “Maguito” valió para que los aficionados del AEK festejaran y se rindieran ante él por su anotación.

Mientras que, Pineda Alvarado salió disparado a hacer sus clásicas piruetas para celebrar.

Ya para el complemento, al minuto 55, nuevamente tuvo una oportunidad, ingresó al área fintó al arquero y disparó pero Fabiano se recuperó y realizó una espectacular atajada para negarle el doblete al mexicano.

La segunda anotación del equipo griego cayó al 65′ por conducto de Petros Mandalos quien se metió al área y de zurda venció al arquero rival.

Aquí el golazo de Pineda 🎥:

El AEK Atenas continúa preparándose para el inicio de la nueva temporada de la Liga de Grecia, la cual comenzará en un par de semanas más, por lo que Orbelín podrá seguir consolidándose en su nuevo equipo.