Se le niega la Champions a Guardiola, otra vez

En la otra eliminatoria, Liverpool le pasó por encima al Porto, al que derrotó 1-4 para global de 1-6
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Uno de los pendientes de Pep Guardiola, y por la que el Manchester City apostó por él, es ganar la Champions League, pero este año no podrá ser de nuevo.

En un partido jugado con toda intensidad, el City derrotó 4-3 al Tottenham, pero en el global fueron los Spurs los vencedores, pues con empate a 4 lograron el pase a Semifinales por los goles de visita.

Apenas a los 11 minutos ya se habían marcado cuatro anotaciones y tras el cuarto gol a favor de los Citizens, los dirigidos por Guardiola tuvieron oportunidades para sentenciar el encuentro pero las fallaron.

Y como dice el adagio futbolero, los goles que no hagan se los harán y Fernando Llorente metió el de la clasificación, el cual fue revisado y validado por el VAR.

En tiempo de descuento Sterling anotó el que parecía el tanto de la hazaña, pero tras la revisión del video arbitraje fue invalidado por fuera de juego.

En la otra eliminatoria, Liverpool le pasó por encima al Porto, al que derrotó 1-4 para global de 1-6.

Tottenham, que no llegaba a Semifinales del torneo europeo desde 1962, enfrentará al sorpresivo Ajax de Amsterdam, mientras que Liverpool se medirá al Barcelona.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil