Se enciende Julio Urías a la mitad de temporada

El pitcher mexicano logró su octava victoria de la temporada, la cual fue su quinto triunfo en sus últimas seis aperturas; Dodgers llegó a 60 partidos ganados
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con gran ayuda de Trea Turner, quien jonroneó dos veces y remolcó tres carreras, Julio Urías logró su octava victoria de la temporada, en el triunfo de los Dodgers 7-1 ante los Angels

Así, el conjunto llegó a 60 triunfos en la temporada, justo antes del receso del Juego de Estrellas, además de que concretaron la barrida frente a su rival de ciudad.

Al día siguiente de que Clayton Kershaw llevara un juego perfecto hasta el octavo juego, el mexicano Urías (8-6) ponchó a ocho en siete innings en pelota de cinco hits, y mejoró a 5-0 en sus últimas seis aperturas.

Max Muncy pegó otro jonrón de tres carreras tras un batazo de Turner de dos carreras en el tercer inning. Gracias a un inusual domingo libre, también sería su último juego antes de que al menos cinco de sus peloteros tomen el martes el diamante de Chavez Ravine para el Juego de las Estrellas.

Lee también: Dodgers llega a un acuerdo con Austin Barnes por dos años y 7 millones

Freddie Freeman registró su milésima remolcada y el primer jonrón de su carrera en el estadio de su niñez.

Por los Dodgers no batearon latinoamericanos.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-2.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil