Se cumplió la venganza Vikinga

Minnesota se cobró la derrota de la Final de Conferencia del año pasado ante las Águilas de Filadelfia, el equipo campeón sigue en mala racha y ya suma tres derrotas en la temporada por dos victorias
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Kirk Cousins pasó para 301 yardas y un touchdown, Linval Joseph devolvió 64 yardas un balón suelto para una anotación y los Vikingos de Minnesota derrotaron a las Águilas de Filadelfia por 23-21, en la revancha de la última final de la Conferencia Nacional.

Carson Wentz y el resto de la ofensiva de Filadelfia volvieron a atravesar dificultades, y los campeones defensores del Super Bowl cayeron a marca de 2-3.

301
Yardas y un pase de anotación lanzó Kirk Cousin

Por otra parte, Graham Gano convirtió el gol de campo más largo de su vida, de 63 yardas a un segundo del final, para que las Panteras de Carolina vencieran 33-31 a los Gigantes de Nueva York.

El gol de campo llegó después de que los Gigantes habían borrado un déficit de 14 puntos. Eli Manning completó un envío de 15 yardas para que Saquon Barkley anotara por el costado derecho. El novato se lanzó hacia la zona de anotación y Nueva York se colocó adelante por 31-30 con 1:08 minutos por jugar, hasta que llegó la proeza del pateador.

En tanto, el novato Greg Joseph hizo un contacto deficiente con el balón, pero éste pasó por encima del horizontal a dos segundos de que concluyera la prórroga, para un gol de campo de 37 yardas con el que los Browns de Cleveland superaron 12-9 a los Cuervos de Baltimore.

Ben Roethlisberger y Antonio Brown se conectaron en dos pases de anotación durante la segunda mitad y los Acereros de Pittsburgh apabullaron 41-17 a los Halcones de Atlanta.

‘Big Ben’ completó 19 de 29 pases para 250 yardas y tres touchdowns, incluido un envío de nueve yardas a Brown en el tercer cuarto y otro de 47 al mismo receptor estelar en el comienzo del último periodo. Pittsburgh (2-2-1) ofreció así su actuación más completa de la temporada.

Brown atrapó seis pases para 101 yardas. Sus dos recepciones de anotación le permitieron llegar a 64 en su carrera, con lo que rebasó a John Stallworth, miembro del Salón de la Fama, y se colocó en el segundo puesto de la lista histórica de la franquicia.

Por otra parte, los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Angeles se mantienen invictos, luego de que los primeros derrotaron a los Jaguares de Jacksonville por 14-30 y los de California ganaron 33-31 a Seattle.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil