¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BASQUETBOL

Se contagian de violencia… juego de Capitanes se mancha por pelea campal en las gradas (VIDEO)

Manuel Cuéllar

Aunque elementos de seguridad intentaron calmar los ánimos, la falta de experiencia para abordar una situación de este tipo provocó que uno de ellos resultara lesionado


Nov 9, 2018
Lectura 2 min
portada post

La violencia que usualmente se ve en deportes como el futbol ya contagió a otros espectáculos, ahora fue el turno del Basquetbol, donde una bronca entre aficionados empañó el triunfo de los Capitanes de Ciudad de México, por 92-85, ante Libertadores de Querétaro.

La bronca se presentó en las gradas, entre aficionados de ambos equipos, a quienes no les importó estar en la parte alta del Gimnasio Juan de la Barrera, y aún con riesgo de caer o que pasara una situación más grave, un pequeño grupo se agredió entre sí.

Aunque elementos de seguridad intentaron calmar los ánimos, la falta de experiencia para abordar una situación de este tipo provocó que uno de ellos resultara lesionado.

Una vez que se controló la pelea, el juego siguió en sus últimos instantes para afianzar la victoria de los capitalinos.

Aprovechan localía

Aunque los primeros dos cuartos del partido terminaron en contra de Capitanes (18-19 y 44-45), los pupilos de Ramón Díaz supieron darle la vuelta al tablero para finalizar el cotejo de una forma diferente.

Para el tercer episodio ‘El Cubanazo’ Romero lució su mejor juego en la duela y aportó 12 rebotes y 15 puntos para así impulsar a los suyos a revertir la desventaja y finalizar 68-62.

Para el último episodio del encuentro Rigoberto Mendoza aportó un par de puntos para ampliar la ventaja que tenían, pero la zona defensiva sigue siendo un problema para los capitalinos y permitieron que el marcador se les complicara en los minutos finales, pues a 20 segundos de que el partido terminara estaban 87-85.

Con el tiempo encima, Romero tomó de nueva cuenta el protagonismo para anotar sus últimas canastas en el Juan de la Barrera y terminar el encuentro 92-85.


Notas relacionadas

Nov 8, 2018
Lectura 2 min

BASQUETBOL

A cuidarse de un ‘viejo enemigo’

Manuel Cuéllar


Nov 8, 2018 Lectura 2 min

Nov 5, 2018
Lectura 5 min

BASQUETBOL

Les ‘da bola’ a las mascotas

Manuel Cuéllar


Nov 5, 2018 Lectura 5 min

Nov 1, 2018
Lectura 1 min

BASQUETBOL

Toca la puerta de la NBA

Indigo Staff


Nov 1, 2018 Lectura 1 min

Oct 30, 2018
Lectura 2 min

Comentarios