¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

LIGAMX

Se busca nuevo Campeón de liga

Indigo Staff

Con la eliminación de Tigres la corona de monarca quedó vacante, la cual se disputará entre equipos del norte y centro del país


May 7, 2018
Lectura 2 min
portada post

La pelea por el campeonato de la Liga MX será una batalla entre el norte y el centro del país, con América, Toluca, Xolos y Santos, como los equipos calificados a las semifinales.

América fue el primero en confirmar su asistencia a la antesala del último partido, luego de que las Águilas humillaran a los Pumas en los dos partidos de la serie de los Cuartos de Final. El conjunto de Coapa goleó en Ciudad Universitaria a los felinos 1-4, por lo que sólo tenían que terminar con el trámite en el Estadio Azteca.

El sábado, la historia no fue tan diferente entre estos dos. América dominó de principio a fin el partido y terminó ganando 2-1 (6-2 global) a los Pumas para asegurar su lugar en las semifinales.

De los clasificados, Toluca sigue sorprendiendo en el torneo, ya que está dejando en claro, que las ‘maldiciones’ no le hacen nada al Diablo, y luego de terminar como líder general su lugar en Semis, su pase a la siguiente fase lo logró, pero sufriendo.

Los dirigidos por Hernán Cristante empataron en el global 4-4 ante Monarcas, pero debido a que los Choriceros terminaron en primer lugar se le otorgó que fueran ellos los que avanzaran en el torneo.

Los otros dos semifinalistas para este Clausura 2018, son Xolos y Santos. Los caninos sorprendieron con un ladrido a Monterrey en su casa para derrotarlo 3-2 en el global.

Santos, por otra parte, hizo lo propio con Tigres, y los eliminó del torneo.


Notas relacionadas

Ago 7, 2018
Lectura 2 min

LIGAMX

Defensa de hierro

Manuel Cuéllar


Ago 7, 2018 Lectura 2 min

Jul 18, 2018
Lectura 2 min

Jun 13, 2018
Lectura 2 min

LIGAMX

El gran reto de Cardozo

Manuel Cuéllar


Jun 13, 2018 Lectura 2 min

Jun 4, 2018
Lectura 2 min

Comentarios