Se apunta como estrella del futuro

El juvenil Daniel Lajud ha sido la figura para los Rayados de Monterrey en las fechas recientes y podría ser la ‘carta tapada’ para las aspiraciones de los regios en el Apertura
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Pese a que tiene sólo dos partidos jugados en su carrera profesional, Daniel Lajud se ha vuelto el jugador sensación para los Rayados de Monterrey, y es que con dos goles en su cuenta profesional en 180 minutos disputados, el canterano de La Pandilla comienza a alzar la mano para que los mexicanos sean tomados en cuenta en un equipo donde los extranjeros son los protagonistas.

Pero Lajud, quien ya se pudo estrenar como goleador tanto en Liga como Copa MX, asegura que el buen momento por el cual está pasando sólo es producto de la pasión que tiene por el equipo, ya que él soñó con jugar en los Rayados.

“Esto es pasión, hay que sentir los colores. Este escudo tienes que defenderlo a muerte. No te puede dar igual perder, hay que comerse el campo. Siempre quise jugar aquí, es un sueño. El estadio es impresionante, increíble, desde chico sueñas con jugar”
Daniel LajudFutbolista

Lajud aseguró que aunque por ahora está viviendo la parte bonita de su ‘prematura’ carrera como profesional, hay muchas historias atrás del éxito, como vivir lejos de su familia, ya que es originario de Veracruz, y estar lejos de sus seres queridos afectó mucho en un inicio.

“Si tu sueño es ser jugador profesional, son partes de sacrificios, todos hacen un gran sacrificio para venir al Barrial (Monterrey), pero se debe seguir trabajando, hay que tener pasión. Esto es de paciencia, la oportunidad llegará pronto. Si destacas en las categorías menores te darán la oportunidad”, agregó.

19
Minutos jugó en su debut contra Toluca y marcó un gol
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil