Se aleja cada vez más el ‘Tuca’ del banquillo de la selección mexicana

El empresario Rogelio Zambrano, decidió no liberar a Ferretti, quien era el candidato número uno de la Federación Mexicana de Futbol para dirigir al Tri, en el proceso hacia Qatar 2022
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Todo parece indicar que el destino de Ricardo Ferretti no será con la Selección Mexicana. Fue el propio entrenador de Tigres quien explicó que pese a que existía la mínima posibilidad de que se quedara como Director Técnico en el Tri, todo cambió, pues el dueño de Cemex expresó que el ‘Tuca‘ cumpla su contrato con el club felino.

El empresario Rogelio Zambrano, dueño de la mencionada cementera, decidió no liberar a Ferretti, quien era el candidato número uno de la Federación Mexicana de Futbol para dirigir al Tri, en el proceso hacia Qatar 2022.

Te puede interesar: ‘TUCA’ ABRE LA PUERTA AL TRI

“Miguel Garza (presidente de Tigres) y el señor Zambrano me dijeron: ‘tú no te vas. Quiero que cumplas los tres años que te firmé’”, reveló Tuca a Fox Sports. Ferretti explicó que siempre fue claro desde que se le ofreció el conjunto nacional, pues aceptó ser interino del equipo, pero que no dejaría su labor con los Tigres.

“El trato lo vimos desde un inicio; yo voy, pero busquen técnico. Las cartas estaban sobre la mesa y ellos tienen que buscar técnico”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil