Se acabó la pelea

El corredor de los Vaqueros de Dallas renuncia a su apelación y cumplirá el castigo que le impuso la NFL por violencia doméstica
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los aficionados de los Vaqueros de Dallas tendrán que mentalizarse que Ezekiel Elliott no estará en su equipo sino hasta el próximo mes.

Las esperanzas de los seguidores del equipo de la Estrella Solitaria de contar con su corredor estrella antes de tiempo terminaron, luego de que los abogados del futbolista anunciaran que Elliott puso punto final a su batalla legal porque se disminuyera el castigo que se le impuso.

En agosto de este año, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció la suspensión de seis juegos a Elliott tras una investigación de un año sobre un caso de violencia doméstica en Ohio, cuando “Zeke”, como se le conoce, habría agredido a su novia Tiffany Thompson.

6
Partidos fue la suspensión que le impuso la NFL a Elliott por violencia doméstica

La entonces pareja del jugador subió en sus redes sociales fotografías donde aparecía con moretones y culpaba a Elliott.

El castigo se había apelado luego de que los abogados del jugador aseguraran que la Liga empleó evidencias de manera “selectiva” a fin de obtener su conclusión.

La batalla llegal se había extendido varios meses, hasta que ayer “Zeke” dio un anuncio.

“En consulta con la NFLPA y sus abogados y después de una cuidadosa deliberación y una revisión de las recientes decisiones del Segundo Circuito, el señor Elliott ha decidido renunciar a cualquier apelación adicional y cumplirá la suspensión restante”, dijeron Rocky Arceneaux y Frank Salzano en representación del jugador.

De esta manera, quien fuera el líder corredor de la temporada pasada volverá a la actividad hasta la Semana 16 de la NFL.

Será ante los Halcones Marinos de Seattle el próximo 24 de diciembre, cuando Dallas pueda contar de nueva cuenta con su corredor estrella.

1631
Yardas acumuló Elliott en la temporada del año pasado con los Vaqueros
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil