¡Se acabó! Andy Ruiz deja ‘Canelo Team’; Eddy Reynoso revela los detalles

El entrenador de Saúl Álvarez comentó que la última vez que vio a “Destroyer” fue hace 15 días
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La salida de Andy Ruiz del Canelo Team se ha confirmado, tras varios rumores que lo situaban lejos del gimnasio de Eddy Reynoso.

Desde hace unas semanas, el pugilista mexicano comenzó a publicar en sus redes sociales parte de su entrenamiento en solitario.

Por tal motivo, se comenzó a especular sobre el adiós del excampeón del mundo y fue el propio Eddy Reynoso, quien dio los detalles.

El entrenador de Canelo, destacó que simplemente dejó de saber de Andy Ruiz, pues abandonó el gimnasio y no lo volvió a ver.

“La última vez que lo vi fue hace 15 días; fue al gimnasio, estuvo entrenando y ya no supe de él. Igual, si entrena donde él quiera, él es libre.

“Así como llegan y te piden una oportunidad para que los entrenes y uno se las da, ya cuando no quieren que los entrenes, que se vayan”, destacó Reynoso al canal de YouTube, Fight Hub.

Lee también: ¡Aumenta la crisis! Canelo Team sufre la baja de otro boxeador importante

De igual manera, el entrenador mexicano aseguró que no hay rencores y le desea todo lo mejor al pugilista, pues él, como manager, hizo lo que le correspondía.

“Son libres y que les vaya bien. Al final de cuentas los números hablan, todos los boxeadores que se han ido y no están ahorita y que llegaron a estar conmigo llegaron en un un nivel y se fueron en otro nivel”, agregó.

Cabe destacar que al lado de Reynoso, Andy solo tuvo una pelea y fue en contra de Chris Arreola, a quien derrotó por decisión unánime.

¿Cuándo vuelve al ring?

Ahora, el exmonarca de peso pesado regresará a la actividad el próximo 4 de septiembre para medirse a Luis Ortiz.

Por lo tanto, Ruiz ha estado publicando en sus redes sociales el entrenamiento que ha llevado, mostrando un gran cambio físico.

De tal manera que para enfrentar a Luis Ortiz, Andy tendrá en su esquina al entrenador Alfredo Osuna, con más de 20 años de trayectoria.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil