¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFL

Se acaba la fiesta para Gronkowski

Indigo Staff

Tras nueve años defendiendo los colores de los Patriotas, el Ala Cerrada de Nueva Inglaterra anunció su retiro, como uno de los mejores en su posición tras ganar tres trofeos Vince Lombardi


Mar 25, 2019
Lectura 2 min
portada post

La fiesta se acabó en la NFL y para los Patriotas de Nueva Inglaterra, pues el jugador que le ‘ponía sazón a los emparrillados’, Rob Gronkowski, anunció su retiro de las canchas tras nueve temporadas consecutivas defendiendo los colores de los Pats.

Aunque no fue de la mejor manera, Gronkowski publicó su decisión a través de redes sociales, comentando que a pocos meses de su cumpleaños número 30, “es tiempo de seguir adelante y seguir adelante con una enorme sonrisa”.

“Todo empezó a los 20 años en el escenario del Draft de la NFL cuando mi sueño se hizo realidad, y ahora estoy a punto de cumplir 30 en unos meses con una decisión que siento es la más grande de mi vida hasta ahora”, dijo Gronkowski. “Hoy me retiro del futbol americano”

- Rob Gronkowski

Exjugador de los Patriotas

El agente de Gronkowski, Drew Rosenhaus, confirmó la decisión de su cliente, además de que era un tema que ya estaba postergando, pues la opción de retiro la estaba considerando desde varias temporadas atrás.

Uno de los factores que ha hecho que Gronkowski no se arrepienta de su decisión es el tema de las lesiones, ya que se ha quejado de molestias en la espalda, rodilla, tobillo y brazos, lo que ha limitado su capacidad para ayudar al equipo más de lo que puede dar dentro de la cancha.

9 Temporadas jugó Gronkowski como elemento de Nueva Inglaterra en la NFL

El jugador, que en mayo cumplirá 30 años, se va como tricampeón de la NFL, al ganar tres Super Bowls con los Patriotas de Nueva Inglaterra, lo que lo convierte en uno de los más dominantes en su posición.

Además, Gronkowski jugó 9 temporadas y acumuló 521 recepciones para 7 mil 861 yardas con 79 touchdowns y fue elegido para cinco Pro Bowls.


Notas relacionadas

Sep 6, 2019
Lectura 2 min

NFL

Antonio Brown, un chico muy maloso

Indigo Staff


Sep 6, 2019 Lectura 2 min

Sep 5, 2019
Lectura 3 min

Sep 4, 2019
Lectura 4 min

NFL

Tom Brady y los años que le quedan con los Patriotas

Manuel Sebreros


Sep 4, 2019 Lectura 4 min

Sep 3, 2019
Lectura 2 min

NFL

Carneros de Los Angeles en momento de consolidarse

Ricardo Resendi


Sep 3, 2019 Lectura 2 min

Comentarios