Cuando Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentó a Floyd Mayweather Jr. en 2013, perdió su invicto, incluso es única derrota que tiene el mexicano en su carrera; sin embargo, esa noche aunque no se vio ante las cámaras, el mexicano se llevó una victoria y ese fue el reconocimiento del boxeador estadounidense como su sucesor.

Fue el entrenador del ‘Canelo’, Eddy Reynoso, quien reveló que después de esa pelea Mayweather Jr. se acercó a Álvarez y le dijo que él sería el próximo número uno dentro del boxeo, por lo que su momento de triunfo pronto llegaría, y sí, así fue.

Te puede interesar: Qatar 2022: este viernes se definen rivales y sedes para el Repechaje

“Después de que le ganó aquella pelea, tras la conferencia de prensa Mayweather le dijo: ‘Yo ya me voy del boxeo, tú eres el que sigue en la línea’ y sí le salió. Siempre lo ha apoyado, se expresa bien de Saúl y si ha avanzado es porque ya maduró en su boxeo, aprendió más, tuvo peleas importantes. Mayweather no se equivocó”, reveló Reynoso.

Por ahora ‘Canelo’ ya conoce a su rival y el lugar de su próxima pelea, pero Reynoso reconoció que le gustaría terminar la trilogía con Gennady Golovkin, pero que sea en México.

“Me gustaría una pelea con Golovkin en Guadalajara o la Ciudad de México, esa es la pelea que quisiera en el país, la trilogía. Ojalá se dé la pelea, él va a pelear en diciembre y a partir del resultado veremos qué se puede hacer”, mencionó el entrenador.