¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

SAT da su primer golpe al futbol mexicano: embarga estadio de Dorados

Indigo Staff

El club explicó que atenderán el problema, a pesar de que es un problema ajeno a su administración y con el fin de aclarar cualquier cuestionamiento. 


Feb 12, 2020
Lectura 2 min
portada post

Debido a presuntos adeudos fiscales, el estadio de Dorados de Sinaloa –equipo de la liga de Ascenso Mx– fue embargado por el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

La directiva del club informó en un comunicado que la acción que se ejerció el pasado 11 de febrero en su estadio fue consecuencia de un juicio vigente.

Aclaró que sin embargo el juicio no tiene nada que ver con la actual administración. 

“El Club Dorados de Sinaloa informa que, durante el mediodía de este martes, fue notificado de un juicio vigente contra la empresa que, en el pasado, fuera la titular del certificado de afiliación del club”, señaló.

Agregó que atenderán el problema, a pesar de que es un problema ajeno a su administración y con el fin de aclarar cualquier cuestionamiento. 

“Reiteramos nuestro compromiso de llevar a Dorados y a Sinaloa a la primera división”, finalizó.

También puedes leer. LIGA MX SE BLINDA DE ‘NARCODINERO’: FIRMAN CONVENIO CON LA UIF

En noviembre de 2019, la Liga Mx y Ascenso Mx firmaron un acuerdo con la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para blindarse de ‘narcodinero‘ en los equipos de futbol.

El evento se llevó a cabo en La Casa del Futbol y se dieron cita Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad, y Enrique Bonilla Barrutia, presidente de la Liga Mx y Ascenso Mx.

De acuerdo con el convenio, su objetivo es “el intercambio de información, la implementación de buenas prácticas, un mayor control financiero de los Clubes y transparencia en las actividades financieras de los mismos y de los jugadores, así como de cuerpos técnicos y directivos”


Notas relacionadas

Jun 24, 2020
Lectura 2 min

Jun 21, 2020
Lectura 3 min

Jun 17, 2020
Lectura 2 min

Comentarios