Santos remonta un partido de locura para vencer a Monterrey

El conjunto de Eduardo Fentanes tuvo que reponerse a un 2-0 y un 3-2 para en los minutos finales ganar el partido por 4-3
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Lo que parecía que terminaría en una goleada contra Santos, los “Guerreros” de la Laguna lo convirtieron en una proeza.

Después de que el conjunto de Torreón iba perdiendo por 2-0 al minuto 21 y tuvo que venir siempre de atrás, terminaron derrotando 4-3 a Monterrey.

En poco más de cinco minutos Santos le dio la vuelta al encuentro, pues primero empataron a tres goles y al 91′ Brian Lozano anotó el gol de la victoria.

Tras una falta de Jesús Gallardo en el área, el árbitro decretó penalti, para que después Lozano hiciera mover las redes y consumar la remontada.

Minutos antes, al 85′, Harold Preciado anotó el 3-3 luego de un cabezazo en el área poco ortodoxo.

Cabe destacar que los “Guerreros” tuvieron que superar primero un 2-0 y posteriormente un 3-2 para ganar el juego de la Jornada 1 de la Liga MX.

Apenas a los 17′, Rogelio Funes Mori aprovechó un error de la defensa del equipo de Torreón para anotar el 1-0.

Luego, al 21, Rodrigo Aguirre se estrenó como goleador de Rayados, tras bombear el balón ante la salida de Carlos Acevedo.

Lee también: León “ruge” en el último minuto y saca el triunfo ante San Luis

Sin embargo, el conjunto de Eduardo Fentanes descontó al 26 de penalti con el gol de Fernando Gorriarán; al 34 Félix Caicedo logró el empate.

Para el segundo tiempo, Monterrey de nuevo se fue arriba en el marcador a los 67′ por conducto de Funes Mori, al anotar desde el punto penal.

Y cuando todo indicaba que el equipo regiomontano saldría con la victoria, llegó la reacción del club de la Comarca Lagunera.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil