¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFL

Santos de Nueva Orleans se ponen a rezar

Manuel Sebreros

Los Santos de Nueva Orleans requieren de mantener la continuidad ascendente tras quedar a un paso del Super Bowl, pero su historia con Drew Brees, aunque exitosa, no se ha caracterizado por mantener el nivel


Sep 2, 2019
Lectura 2 min
portada post

Aunque Drew Brees ha manifestado sus deseos por jugar hasta los 45 años, al quarterback ‘cuarentón’ no le quedan muchas posibilidades para conseguir otro campeonato, pues si bien los Santos de Nueva Orleans han brillado desde que él es su jugador insignia, lo cierto es que el equipo ha estado lejos de mantener un nivel competitivo.

Brees llegó a la ciudad del jazz en 2006, y desde entonces comenzó la mejor etapa de Santos con constantes clasificaciones a Playoffs y la obtención de un anillo de Super Bowl; sin embargo, ese último jalón para ser de los siempre favoritos ha quedado lejos.

El año pasado Brees no consiguió cuatro mil yardas por primera vez desde que viste el uniforme negro y oro, aunque solo fueron ocho yardas las que le faltaron. Pero eso no es señal de que el quarterback de Nueva Orleans esté perdiendo poder, sino que ya tiene más opciones para conseguir puntos.

Una de ellas es el receptor Michael Thomas, quien llegará motivado tras conseguir uno de los mejores contratos para un jugador de su posición, así como el sorprendente corredor Alvin Kamara, de quien se espera pueda llegar a mil yardas en acarreos.

La división es complicada para Santos de Nueva Orleans, con Carolina, Atlanta y hasta Tampa Bay con argumentos para pelear los lugares a Playoffs.

Te puede interesar:Jefes de Kansas City, la maquinaria roja


Notas relacionadas

Oct 22, 2020
Lectura 3 min

NFL

Philadelphia y New York Giants, por ser los menos malos

Manuel Sebreros


Oct 22, 2020 Lectura 3 min

Oct 12, 2020
Lectura 3 min

Sep 30, 2020
Lectura 2 min

Sep 28, 2020
Lectura 2 min

Comentarios