Santiago Giménez recibe anillo de campeón del Feyenoord

Los jugadores del Feyenoord recibieron al estilo de los deportes estadounidensees su anillo como campeones del Futbol de Países Bajos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de 6 temporadas el Feyenoord logró el campeonato de nuevo y una parte importante en la segunda mitad de la temporada fue Santiago Giménez y para celebrarlo el equipo mandó a fabricar anillos de campeón personalizados para cada miembro del equipo.

El ‘bebote’ presumió el espectacular diseño del anillo, el cual estña realizado en oro con una F en el centro de los dos colores del equipo y tiene incrustados varios diamantes en el borde del círculo. Cada anillo tiene el número de cada jugador de la plantilla, así como los nombres.

Esta forma de celebrar es clásica en los Estados Unidos y Canadá con los equipos profesionales, prácticamente es por lo que los jugadores compiten y siempre se expresan, ganar el anillo. Ahora el equipo de los Países Bajos celebrará de esa manera, algo muy peculiar y extraño en el futbol europeo.

Giménez ya podrá presumir este logro con la medalla que le dio la Eredivise y el anillo de campeón que el Feyenoord mandó a realizar para conmemorar el campeonato.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil