Santiago Giménez mete gol y da el triunfo al Feyenoord

El delantero mexicano sigue con su buena racha anotando goles en la liga y Copa neerlandesa, hoy su anotación le dio la victoria a su equipo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Santiago Giménez anotó otro gol y con elló ayudó al Feyenoord a conseguir su boleto a semifinales de la Copa de los Países Bajos.

El apodado ‘Bebote’ sigue con su racha goleadora para el equipo de Rotterdam, siendo uno de los mejores juugadores mexicanos en estos momentos siendo titular o entrando de cambio

El equipo de Giménez se topó con una dura prueba ante el Heerenveen, el cual puso básicamente el camión atrás y fue hasta el minuto 80′ que el ex del Cruz Azul pudo abrir el marcador con un mano a mano frente al portero rival y definió para meter el 1-0 definitivo.

La actuación de Giménez

El ‘Chaquito’ tuvo dos oportunidades más minutos antes de salir de cambio por Gernot Trauner al 89′, otro dato a destacar fue el 85% de sus pases completados.

Feyenoord es líder en la Eredivisie, se encuentra ya en semifinales en la Copa y sigue vivo en la Europa League, por lo que la afición y el equipo sueñan ya con un triplete.

Santiago Giménez, feyenoord
Santiago Giménez festeja su gol con el Feyenoord. FOTO: Feyenoord
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil