Santiago Giménez fue titular y colabora en el triunfo del Feyenoord

Tras sus buenas actuaciones, el "Bebote" recibió la confianza del técnico Arne Slot para ir desde el arranque y aprovecharlo de forma magnifica
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El futbolista mexicano, Santiago Giménez la sigue rompiendo en la Eredivisie, pues el exjugador de La Máquina del Cruz Azul fue titular con el Feyenoord.

Y no solo eso, sino que le cometieron penal para poder contribuir en el triunfo de su equipo por marcador de 2-0 ante el NEc en el marco de la Jornada 18 en la liga de los Países Bajos.

Tras sus buenas actuaciones, el “Bebote” recibió la confianza del técnico Arne Slot para ir como titular y lo aprovecho de forma magnifica pues al minuto 45’ recibió una falta dentro del área por parte de Iván Márquez, que además se fue expulsado.

Orkun Kökçu se encargó de marcar el tanto desde los “once pasos” para poner los cartones con el 2-0 final.

Pese a tener una muy buena participación, el “Chaquito” se fue de cambio al minuto 70′ por Danilo, durante su tiempo de juego tuvo un remate a puerta, completó seis pases y desde luego generó la jugada más peligrosa e importante del encuentro.

La primera anotación del compromiso cayó al minuto 9′, gracias a Javairo Dilrosun, quien aprovechó la asistencia de Marcus Pedersen después de realizar una buena jugada dentro del área chica.

Al final el Feyenoord se llevó la victoria, y se consolidó como líder con 41 puntos con dos puntos de ventaja sobre el AZ Alkmaar que tiene 39 unidades.

Revive las acciones aquí 🎥:

YouTube video player

El “Chaquito” no era titular con su equipo en un partido de liga desde el pasado 13 de noviembre cuando la Unión se enfrentó al Excelsior, duelo en el que disputó 61 minutos y no pudo hacerse presente en el marcador.

En lo que va de la temporada el canterano de Cruz Azul acumula tres goles en la liga de los Países Bajos y cuatro tantos en la Europa League, torneo en el que está instalado como el máximo anotador.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil