Sansón, el gobernador de las sombras

Desde su creación, Sansón conquistó y ha sabido defender su cetro como Rey del Inframundo; este viernes tendrá enfrente a Star Jr., quien desea darle al ‘Dinamita’ su Día de Muertos
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Escéptico a los hechos paranormales, pero respetuoso a las tradiciones del Día de Muertos, Sansón tendrá su tercera defensa del Campeonato Rey del Inframundo, título que hasta el momento lo ha catapultado como un gran guerrero al amparo de Mictlantecuhtli.

El líder de la Nueva Generación Dinamita (NGD) asegura que por ser un título que sólo se defiende cada año, este viernes tendrá el doble de exigencia, ya que es un cinturón especial que refleja en su brillo el recuerdo de quienes ya no están en este plano.

“Es muy difícil la preparación para este tipo de compromisos, porque como lo ven es un campeonato que sólo se le puede sacar brillo una vez al año y eso hace que tu preparación sea del doble, porque tienes una oportunidad para defenderlo y no puedes fallar”, dice Sansón.

Este campeonato tiene algo más especial que los otros porque sólo se puede defender una vez al año. Sólo tienes una oportunidad para demostrar que mereces este campeonato
SansónLuchador profesional

El hijo mayor de Cien Caras indica que por ser un campeonato dedicado al Día de Muertos, éste tiene un significado especial, ya que además de haber sido su primer logro individual, lo ve como un tributo para su tío, Universo 2000, quien lo ayudó en sus inicios dentro de los encordados.

“Los que nos conocen de manera muy cercana saben que mi tío, Universo 2000, es alguien muy especial para nosotros. Él siempre nos ayudó, nos orientó y gracias a todo eso siempre le estaremos agradecidos. Sé que la noche del viernes él va estar en mi esquina ayudándome”, comenta.

Será esta noche cuando Sansón haga su tercera defensa como Rey del Inframundo en el ring de la Arena México, donde enfrentará a un joven que ha tenido su mejor año como luchador, Star Jr.

“Sé que Star Jr. es alguien que viene empujando fuerte, acaba de ganar la Gran Alternativa y ahora el derecho a retarme por este campeonato. Tiene un poco más de experiencia que yo, pero eso no será una debilidad para mí, pues tiene que demostrar mucho más que eso para ganarme”, agrega.

También puedes leer: El Legado gigante de Rey Mysterio

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil