Sangre Chicana: ‘Perder la máscara fue lo mejor que le pudo pasar a mi carrera’

Luego de perder la máscara contra Fishman, Sangre Chicana reconoció que su carrera tuvo un impulso que mejoró su posición en la Lucha Libre
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Han pasado 44 años desde que Sangre Chicana perdió la máscara ante Fishman y aunque en su momento el ‘Pocho Maldito’ se lamentó de perder la tapa, en la actualidad es una historia diferente, debido a que el ‘Amo del Escándalo’ asegura que esa derrota fue lo mejor que le pudo pasar a su carrera profesional.

Sus palabras no están por demás, ya que desde ese momento su carrera tomó un impulso dentro del pancracio mexicano, pues lo colocaron como uno de los mejores luchadores de los años 80 y 90, dejando en claro que la rudeza era parte de su naturaleza y precisamente fue eso lo que encantó a los aficionados.

“Sí, sí fue lo mejor que me pudo pasar en mi carrera. En su momento lamenté mucho haber perdido mi máscara porque mi sueño era ser un personaje enmascarado, pero cambiaron las cosas y se fue por otro lado, yo agarré mucha popularidad sin la máscara y siempre la traigo conmigo porque yo llegué aquí a la Arena México con máscara, pero fui uno de los pocos luchadores que a perder de la mascara lograron mucho y no quedé en el olvido”, dijo en conferencia de prensa Sangre Chicana.

Te puede interesar: Raúl Jiménez sería castigado por la FIFA por no acudir al llamado del Tri

Incluso, a pesar de que la ‘rivalidad entre empresas’ siempre ha existido, Consejo Mundial de Lucha Libre vs Triple A, el ‘Pocho Maldito’ adelantó una tregua entre empresas, pues aseguró que su hija, La Hiedra, estará presente en el ring de la Arena México al recibir un permiso especial.

“Espero que mi festejo en el Aniversario del CMLL sea una gran fiesta porque van a estar descendientes míos incluso va a estar La Hiedra también, ya está confirmada la licenciada Marisela Peña nos dio toda la facilidad para que La Hiedra esté aquí y así será, ella estará presente”, agregó.

Hay que recordar que esta visita de La Hiedra al CMLL llama mucho la atención, pues sería la primera vez que un elemento estelar en activo de Triple A esté presente, y en el ring de la Arena México, en un evento de la ‘Seria y Estable’.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil