San Luis presenta a ‘Tunita’ como refuerzo, la perrita que ingresó al campo

El Atlético de San Luis informó a través de sus redes sociales que la perrita Tunita había sido fichada como el nuevo refuerzo del equipo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este viernes, durante el encuentro entre Atlético de San Luis y Cruz Azul, de la Liga MX, una perrita se robó los reflectores tras ingresar al terreno de juego.

Se trata de una perrita a la que el equipo de San Luis bautizó como Tunita, misma que invadió el terreno de juego durante el partido y el futbolista Germán Berterame la cargó tiernamente para sacarla.

Tras el incidente, el Atlético de San Luis comenzó a buscar a rápidamente a la perrita, quien desapareció entre los pasillos del Estadio Alfonso Lastras.

Sin embargo, fue tres días después de búsqueda, que el equipo potosino confirmó que se había encontrado a la perrita a la cual pusieron por nombre Tunita.

De hecho, el Atlético de San Luis informó a través de sus redes sociales que Tunita había sido fichada como el nuevo refuerzo del equipo e, incluso, se le mandó a hacer un jersey.

En un video compartido por el equipo, se puede observar que la perrita estrenó el jersey del Atlético de San Luis, mismo que tiene el número 12 en su dorsal.

También, en la grabación, se observa que la perrita corre y juguetea con un balón dentro del campo de entrenamiento del equipo, donde los jugadores convivieron con ella.

Finalmente, Tunita ya es parte del Atlético de San Luis de la Liga MX y fue aplaudida por los usuarios en redes sociales.

Lee: Imputan a Martín “N”, agresor de la perrita que murió en Edomex

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil