¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

LUCHALIBRE

Salió más audaz para los golpes que para los goles

Manuel Cuéllar

Este viernes en el ring de la Arena México, Audaz será uno de los ocho nuevos talentos buscarán el pase a la gran final del torneo de la Gran Alternativa del Consejo Mundial de lucha Libre


May 11, 2018
Lectura 2 min
portada post

Audaz Jr. salió bueno para las patadas y los golpes, y aunque la Lucha Libre es el deporte que más llamó su atención, el técnico tuvo la oportunidad de poder hacer carrera en el futbol, deporte en el que también le hubiera gustado destacar, si no hubiera tenido la oportunidad en los encordados.

El luchador mencionó que cuando estaba en su natal Oaxaca, desde lo seis años comenzó a practicar la lucha libre, disciplina que combinaba con el futbol, donde el equipo filial de Chiapas le pagaba por jugar y no faltar a los entrenamientos.

“Siempre fui bueno para el futbol, desde los seis años practicaba la lucha libre y el futbol, entonces yo jugaba ahí en la escuela de Jaguares y ellos me pagaban todo con tal de que yo jugara ahí y que no faltara, pero cuando llegó el momento de decidir, no lo pensé mucho y fue la lucha libre, porque lo traigo en la sangre, además de que dejar este deporte si me dolía mucho”, indicó en entrevista con Reporte Índigo.

Audaz Jr. aseguró que si bien practicó el futbol, no tiene un equipo favorito, ya que le perdió la pista a este deporte cuando se dedicó enteramente a los encordados, pero que se identifica con dos clubes, Cruz Azul y Pumas.

“No soy mucho de equipos, no soy de esas personas que dicen a este equipo apoyo y me apasiona, pero si tendría que elegir alguno de ellos, pues me voy con Pumas y Cruz Azul, además de que combinan con mis colores de máscara y equipo, entonces me inclinaría por esos”, manifestó.

Este viernes en el ring de la Arena México, Audaz será uno de los ocho nuevos talentos buscarán el pase a la gran final del torneo de la Gran Alternativa del Consejo Mundial de lucha Libre.


Notas relacionadas

Dic 24, 2019
Lectura 4 min

LUCHALIBRE

La filosofía de ayudar

Manuel Cuéllar


Dic 24, 2019 Lectura 4 min

Dic 23, 2019
Lectura 2 min

Jul 7, 2019
Lectura 2 min

Abr 12, 2019
Lectura 3 min

LUCHALIBRE

Recupera la Magia para luchar

Ricardo Resendi


Abr 12, 2019 Lectura 3 min

Comentarios