El primer objetivo luce muy cerca, pero es ahora cuando las cosas se ponen más difíciles para los Rojos de Cincinnati y los Tigres de Detroit, quienes llevan ventaja de 2-0 en sus compromisos.

Ambos equipos están a sólo un triunfo de avanzar a las series de campeonato de sus Ligas, por lo que obligan a que sus rivales, Gigantes de San Francisco y Atléticos de Oakland jueguen sin margen de error los partidos de hoy.

Cincinnati derrotó el sábado 5-2 y el domingo 9-0 a los Gigantes en la propia casa de los de San Francisco. Mientras que los felinos, como locales, se impusieron 3-1 y 5-4 a Oakland.

Tendrán los Jets prueba texana

Mark Sánchez tiene una buena oportunidad para librarse, al menos unos momentos, de las críticas que ha recibido de parte de los aficionados de los Jets.

Los neoyorquinos se medirán en el Lunes por la Noche a los Texanos, quienes son, junto con los Halcones los únicos invictos.

Con un mejor promedio de yardas por tierra y aire, los de Houston son amplios favoritos. Por ello, Sánchez tiene la oportunidad de reconquistar el apoyo de su gente si saca el triunfo.

Brees celebra

Drew Brees inscribió su nombre con letras de oro en la NFL, al superar la marca del mariscal de los Colts, John Unitas, fijada entre 1956 y 1960, al llegar a  48 partidos consecutivos lanzando un pase de touchdown, superando por uno la “Johnny”, en el triunfo de los Santos de Nueva Orleans ante San Diego.