¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NASCAR

Sale en defensa de su victoria

Indigo Staff

El piloto local Salvador de Alba buscará refrendar su triunfo en el tradicional Triovalo de Cajititlán


May 16, 2019
Lectura 2 min
portada post

La tercera fecha de la NASCAR PEAK México Series llega este fin de semana al tradicional Triovalo de Cajititlán, Jalisco, en donde el piloto local Salvador de Alba buscará refrendar su triunfo de la vez más reciente que se corrió ahí.

Esta es la primera de dos visitas del serial al asfalto jalisciense, el cual volverá en septiembre. Además de de Alba, el experimentado Irwin Vences, ganador de la primera carrera del 2018 en el Triovalo, también parte como favorito.

“El año pasado se vivió algo increíble con la victoria conseguida en casa, pero eso ya pasó. Ahora hemos iniciado de buena forma y por supuesto que queremos repetirlo, para ello trabajamos día a día en busca del mejor rendimiento en cada competencia”, expresó de Alba.

Después de las fechas de Monterrey y Tuxtla Gutiérrez, Rubén García Jr. es quien marcha a la cabeza del campeonato, por lo que también es favorito para ganar este domingo, al igual que los veteranos Rubén Rovelo, Abraham Calderón o Hugo Oliveras.

Además de la categoría estelar, también tendrán acción los pilotos de Fórmula 1800, las Mikel’s Trucks y la Fedex Challenge.


Notas relacionadas

Mar 27, 2017
Lectura 2 min

NASCAR

Inicio de campeón

Juan Reyna Loa


Mar 27, 2017 Lectura 2 min

Ago 11, 2014
Lectura 2 min

NASCAR

Embestida ‘no fue delito’

Indigo Staff


Ago 11, 2014 Lectura 2 min

Jun 27, 2013
Lectura 2 min

NASCAR

¡A fundir la adrenalina!

Rocío Cepeda


Jun 27, 2013 Lectura 2 min

Comentarios