Russell Wilson: con la mirada perdida, así fue la escalofriante conmoción del jugador de la NFL (VIDEO)

Russell Wilson cayó de manera estrepitosa hacia el campo y su cuerpo azota por lo que inmediatamente sufre de una conmoción cerebral
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este domingo, el jugador y quarterback de los Broncos de Denver, Russell Wilson, causó pánico durante el partido en contra de los Chiefs de Kansas City ya que en una jugada llegó a sufrir una conmoción cerebral que lo dejó con la mirada perdida, lo cual quedó captado en video.

Se trata del jugador proveniente de los Seattle Seahawks, quien durante una jugada decidió correr en lugar de lanzar y al momento de caer azotó todo su cuerpo de forma que recibió un fuerte golpe.

Así fue la conmoción de Russell Wilson

De hecho, el momento quedó captado en video y se puede apreciar cuando Russell Wilson ve un espacio para anotar por lo que decide correr; sin embargo, al verse acorralado decide aventarse hacia adelante.

No obstante, en ese momento, Wilson cae de manera estrepitosa hacia el campo y su cuerpo azota por lo que inmediatamente sufre de una conmoción cerebral.

En el video, también se aprecia que Wilson no se mueve y cuando la cámara lo enfoca se puede observar que su mirada está totalmente perdida por lo que los asistentes ingresan al campo rápidamente.

Tras atenderlo y llevar a cabo todos los protocolos correspondientes, el equipo de los Broncos dio a conocer que el jugador no regresará al partido por una conmoción cerebral.

Además, una fotografía también evidenció que Russell Wilson tiene una enorme bola en la cabeza como consecuencia de la conmoción cerebral, lo que ha sorprendido a los fanáticos.

Russell Wilson, en la polémica

Cabe recordar que la temporada de los Denver Broncos es completamente diferente a lo que se esperaba de ella cuando firmaron a Russell Wilson como el refuerzo más importante de la temporada baja en la NFL.

Y es que la semana pasada, tras caer en Carolina 10-23 ante los Panthers se evidenció el momento cuando el tackle defensivo Mike Purcell increpó airadamente a Russell Wilson luego de otro partido en el que la ofensiva mostró un pobre nivel.

La confrontación ocurrió en el último cuarto, justo detrás del coach Nathaniel Hackett, quien no reaccionó ante los gritos, mientras que Wilson, normalmente mesurado, no reaccionó con dureza, pero le respondió algo a su compañero.

Los Broncos por su parte, llegaron al juego promediando 14.7 puntos por juego, la ofensiva menos productiva de toda la Liga y no mostraron algún signo de progreso contra Carolina.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil