Ronda Rousey enamoró a los mexicanos

La expeleadora de la UFC no dejó de sorprender a los asistentes con sus movimientos y carisma, y a pesar de que su rival, Nia Jax, era superior tanto en estatura y peso, no fue obstáculo para consentir a los presentes
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Después de una noche donde las reglas se rompieron y hubo interrupciones en casi la mayoría de las luchas, Ronda Rousey conquistó a la afición mexicana en su primera aparición en México con WWE.

La expeleadora de la UFC no dejó de sorprender a los asistentes con sus movimientos y carisma, y a pesar de que su rival, Nia Jax, era superior tanto en estatura y peso, no fue obstáculo para consentir a los presentes y quedarse con la victoria.

Justo cuando Ronda logró liberarse de los castigos de Nia, estaba a punto de conseguir la rendición de su oponente, Tamina Snuka intervino para darle la victoria a Rou por descalificación; sin embargo Tamina ‘pagó los platos rotos’ y sufrió los castigos de la ‘Mujer más mala del planeta’ antes de abandonar el cuadrilátero.

Antes de que eso corriera y para la primera lucha que era por el Campeonato de los Estados Unidos, entre Rey Mysterio y Shinsuke Nakamura, terminó mal para el ‘Amo del 619’, ya que justo cuando el título iba a estar en la cintura del mexicano, The Colons intervino.

Debido a esa acción Mysterio pidió que el combate se realizara en un tres contra tres, por lo que pidió apoyo a New Day (Big E & Kofi Kingston) para realizar el combate.

En las acciones Mysterio y compañía fueron los favoritos de principio a fin, y tras tener un pequeño traspié en el combate, el de Tijuana sentenció las acciones con una plancha de ‘Sapito’ para dar conteo de los tres segundos y llevarse la victoria.

‘Woooooooo’

En lo que fue el primer combate de mujeres, Charlotte Flair y Mandy Rose ‘robaron’ suspiros con su belleza y talento. En una lucha donde los lances y el llaveo fueron protagonistas la heredera del Ric Flair se quedó con el favoritismo del público mexicano.

Charlotte supo contrarrestar los ataques de Mandy que por un momento la hicieron ‘acariciar la derrota’ pero una distracción de Rose fue lo que sentenció el encuentro.

Flair aprovechó la confusión de su rival para llevar sus espaldas en la lona y tomar sus pies para realizar un ‘cuatro a la pierna’ que provocó la rendición de Mandy.

Después de ese encuentro, Elias emocionó a los presentes al ritmo del Tri, ya que el luchador comenzó a tocar con su guitarra ‘Las piedras rodantes’… Pero justo cuando el ‘rock and roll’ se apoderó del ring, Baron Corbin hizo su entrada para calmar los ánimos y aunque la estrategia funcionó en un inicio con la ayuda de Bobby Lashley, no fue suficiente para vencer a Elias.

El gladiador contó con el apoyo de Finn Balor combinación que fue del agrado del público para quedarse con la victoria.

Noche amarga para México

En la lucha por el Campeonato Crucero, Kalisto hizo todo lo posible para quedarse con el título y a pesar de que la lucha fue muy versátil, fue sorprendido por el aún monarca Buddy Murphy, quien con un rodillazo dejó en el centro del ring al consentido de la afición.

Por otra parte, Andrade ‘Cien’ Almas y Zelina Vega fueron bien recibidos por la afición mexicana y al grito de ‘Sombra’, antiguo nombre del luchador mexicano, fueron apoyados en el combate, sólo que cayeron ante Rusev y Lana.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil