Roland Garros: adiós a Contreras; Olmos avanza en dobles

La potosina cayó en la segunda ronda ante Daria Kasatkina, mientras que Giuliana debutó en dobles y avanzó junto a su pareja, la canadiense Gabriela Dabrowski
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Esta mañana se acabó el sueño para la mexicana Fernanda Contreras, quien dijo adiós a Roland Garros tras perder 6-0 y 6-3 ante la rusa Daria Kasatkina en la segunda ronda del torneo.

La oriunda de San Luis Potosí se vio supera por la tenista europea, quien impuso condiciones desde el primer set y, finalmente, consiguió la victoria en poco menos de una hora.

Por su parte, la también mexican Giuliana Olmos, comenzó su participación en el segundo Grand Slam del año en la categoría de dobles con una victoria junto a su pareja, la canadiense Gabriela Dabrowski, en dos sets de 6-2 y 6-3 ante la dupla de Anna Blinkova y Aliaksandra Sasnóvich.

Olmos llega a París tras el título que obtuvo en el Abierto de Madrid y tras caer en la Final del Masters 1000 de Roma.

En otros resultados, el ruso Daniil Medvedev lució más cómodo sobre la arcilla roja y venció 6-3, 6-4 y 6-3 al serbio Laslo Djere para avanzar a la tercera ronda en Roland Garros por segundo año consecutivo.

Lee también: La mexicana Fernanda Contreras gana en su debut en Roland Garros

El ruso y segundo cabeza de serie se medirá con el serbio Miomir Kecmanovic, preclasificado número 28, por un boleto a la cuarta ronda.

Por su parte, la española Paola Badosa se convirtió en la primera mujer entre las 10 mejores del mundo en avanzar a la tercera ronda en Roland Garros, mientras que la octava preclasificada, Karolina Pliskova, cayó por doble 6-2 en la segunda ronda ante la francesa Leolia Jeanjean.

Finalmente, la polaca Iga Swiatek llegó a 30 victorias al hilo tras derrotar a al estadounidense Alison Riske por 6-0 y 6-2.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil