Rogelio Funes Mori: ‘Me encantaría jugar con Chicharito’

El delantero de Monterrey aseguró que espera que muy pronto pueda compartir el vestuario con Javier ‘Chicharito’ Hernández en el Tri
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Desde su convocatoria con la Selección Mexicana de Futbol, Rogelio Funes Mori ha dado mucho de qué hablar debido a que su naturalización no fue bien vista por los ‘expertos deportivos’; sin embargo, para Javier ‘Chicharito’ Hernández fue una muy buena decisión al contar con un delantero de la calidad del ‘Mellizo’.

Dichos comentarios fueron agradecidos por Rogelio Funes Mori semanas después de su participación con el Tri en Copa Oro y aseguró que ‘Chicharito’ lo motivó desde su llegada al combinado nacional por lo que no esconde su deseo de jugar con él.

“Primero que todo él (Javier Hernández) me mandó sus mensajes de apoyo por mi convocatoria, estamos hablando del máximo goleador de la Selección Mexicana, es un histórico de este país porque se lo ha ganado a base de goles, a base de mucho sacrificio, de muchas cosas.

Te puede interesar: CR7 descarta un regreso al Real Madrid: ‘Mi historia ya está escrita’

“Obviamente a nivel deportivo me encantaría jugar con él porque es el máximo goleador de la Selección Mexicana y aprender de él, de estar con él, entonces que me haya mandado sus mensajes de apoyo es un orgullo porque es un referente de la Selección Mexicana, el que más goles ha hecho y es un ícono de la selección azteca”, reveló Funes Mori en entrevista con ESPN.

Pese a que no se consiguió el objetivo de mantener el campeonato de la Copa Oro en territorio nacional, Funes Mori aseguró que disfrutó su primera experiencia como representante de México y que le gustaría tener la revancha ahora en las Eliminatorias Mundialistas.

“Me tocó vivir esta primera experiencia, fui con la idea de disfrutar mucho, mis compañeros me trataron muy bien, el cuerpo técnico me trató muy bien y creo que hicimos una gran Copa, lastimosamente no pudimos ganarla, así es el futbol, a veces ganas, a veces pierdes, pero siempre hay una nueva oportunidad para poder seguir mejorando”, detalló Rogelio Funes Mori.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil