Robert Lewandowski reconoce que el partido ante México será clave

El delantero del Barcelona dio su postura acerca de la Fase de Grupos que se le avecina a Polonia en el Mundial de Qatar 2022
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A falta de dos meses para que arranque el Mundial de Qatar 2022, el delantero del Barcelona, Robert Lewandowski ya tiene puesto en la mira a su rival en la Copa del Mundo, la Selección de México.

Pues en sus primeras observaciones de lo que le espera a Polonia en la fiesta del futbol.

El polaco aseguró que si desean avanzar a la siguiente ronda deberán derrotar primero al tricolor en uno de los duelos más importantes para los polacos.

Lee también: Héctor Herrera analiza decir adiós a la Selección Mexicana, tras el Mundial

 

Lewandowski reconoció la peligrosidad del equipo de Gerardo Martino, principalmente por su buena preparación.

Sobre todo al recordar que México ha avanzado a Octavos de Final en todos los Mundiales desde Estados Unidos 1994.

“Nosotros reconocemos que el partido contra México es clave. Ellos se preparan muy bien, nosotros debemos hacerlo mismo. Será un rival difícil y un buen partido”, apuntó en conferencia de prensa.

“Nosotros reconocemos que el partido contra México es clave. Ellos se preparan muy bien, nosotros debemos hacer lo mismo, será un rival difícil y un buen partido”.

Además, Robert hizo un balance general, donde puso a Argentina como la favorita del sector y a Arabia Saudita como un rival del cual no se pueden confiar porque todo es posible.

“Tenemos un partido muy complicado donde está Argentina como favorito y también incluyes a México, que siempre alegra el torneo, además de ser un gran reto”.

“El otro equipo es Arabia Saudita, no es un equipo fácil para nosotros, además en la Copa del Mundo cualquier cosa es posible”, concluyó.

Cabe mencionar que Polonia afrontará esta semana sus últimos dos juegos de la UEFA Nations League.

Al recibir el jueves a los Países Bajos y el domingo estará visitando a Gales.

En cuanto a lo que ocurrirá en la próxima Copa del Mundo, la selección comandada por el “Tata” Martino y Polonia debutarán en Qatar.

El martes 22 de noviembre en punto de las 10:00 horas, tiempo del centro de México en el Estadio 974.

Por otro lado, el polaco lucirá los colores de Ucrania en el brazalete de capitán de la selección de Polonia en el próximo Mundial de Qatar 2022.

El atacante del equipo español se reunió en el estadio nacional de Varsovia con el mítico exjugador ucraniano Andriy Shevchenko.

Quien actualmente es embajador de Laureus, quien le entregó un brazalete de capitán de color amarillo y azul para portarlo en el torneo universal.

“Llevaré los colores de Ucrania al Mundial. Como jugador y como hombre, apoyo la paz y creo que estos gestos simbólicos son importantes”, dijo Lewandowski.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil