Ricky Hatton: ‘Canelo se convirtió en un monstruo al caer con Mayweather’

El exboxeador inglés destacó que, si bien Saúl Álvarez no ganó ni un solo round ante Floyd en 2013, el mexicano aprendió y creció en muchos sentidos, por lo que debe ser un ejemplo para los jóvenes
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Ricky Hatton, excampeón mundial inglés, destacó el buen trabajo que ha hecho Canelo a lo largo de los años que lo ha convertido en la cara del boxeo.

El expugilista británico mencionó que una de las claves para que Saúl Álvarez sea una estrella, mucho tiene que ver la derrota ante Floyd Mayweather Jr.

“Creo que ese día Canelo ni siquiera ganó un asalto, ¿verdad? Creo que Mayweather creó a un monstruo en muchos sentidos”, dijo Ricky Hatton para Talksport.

En septiembre de 2013, Canelo perdió ante Mayweather y entregó sus títulos de peso Superwelter de la AMB y CMB, pero supo reponerse.

Teniendo en cuenta lo anterior, el británico mencionó que Canelo debe ser un ejemplo para los jóvenes, pues no se dio por vencido y regresó mucho mejor.

“Es un ejemplo para muchos jóvenes de que, si te golpean, no significa que tu carrera haya terminado. Esa derrota puede hacer o deshacer a alguien, y eso hizo Canelo”, mencionó Hatton.

Lee también: ‘Canelo’ lanza advertencia: ‘Nadie puede vencerme, es mi momento’

Asimismo, el exboxeador inglés mencionó que Saúl Álvarez colgará los guantes sin volver a conocer la derrota.

Respecto a ello y su próxima pelea ante Dmitry Bivol por el título de la AMB de las 175 libras, Ricky mencionó que el mexicano también puede barrer esta división.

“Es tan intocable defensivamente. Creo que puede ir al peso semipesado y ganar títulos mundiales allí, realmente lo creo”, destacó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil