Rey Wagner refuerza a los independientes

Los gladiadores buscan las mejores ofertas para beneficio de sus carreras y ahora es Rey Wagner quien da un giro en su vida luchística
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

La exclusividad de los luchadores con una empresa ya no es tan común, ya que los gladiadores buscan las mejores ofertas para beneficio de sus carreras y ahora es Rey Wagner quien da un giro en su vida luchística, al anunciar un cambio importante.

‘El Galeno del Mal’, ahora llamado Rey Wagner desde que perdió su máscara el año pasado, anunció que su contrato con Triple A finalizó, por lo que desde ahora le abre las puertas a otras empresas, como el Consejo Mundial de Lucha Libre, organismo donde comenzó su carrera y tuvo una de sus mejores etapas como luchador.

“Estuve una temporada con Triple A, agradezco al oportunidad a la familia Roldán, pero esa temporada terminó, ahora me voy como independiente”

“Estoy abierto a todas las empresas, si Triple A me llama y el CMLL me llama, me puedo presentar en las dos, lo puedo hacer porque uno es la materia prima para estar en los programas atractivos para la afición”
Rey Wagnerluchador profesional

Los rumores indicaban el regreso de Wagner Jr. al CMLL tomaron mayor relevancia., debido a que en las últimas semanas la empresa ha llevado luchadores como Penta 0M, L.A. Park y Rey Fenix.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil