Rey Mysterio confirma que Konnan lo presentará en su inducción al Salón de la Fama de WWE

El "Amo del 619" aseguró que está muy agradecido con su amigo por ayudarle a abrir varias puertas en su camino
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

Mucho se ha hablado de la próxima inducción de Rey Mysterio al Salón de la Fama de WWE, pues enseguida del anuncio la gente comenzó a felicitar al icónico luchador mexicano y a mostrar su emoción por convertirse en inmortal.

Asimismo, comenzó a surgir la duda sobre quién sería el encargado de anunciar su exaltación, por lo que el gladiador ¨terminó con los rumores y confirmó a Reporte Índigo que será su gran amigo, Konnan, quien se presente en la ceremonia para anunciar su presentación.

Claro que es Konnan. Cuando me preguntaron quién me gustaría que hiciera la inducción el primer nombre que dije fue Konnan. No hay nadie que me conozca mejor. Primero, gracias a Dios y después gracias a Konnan por tantas puertas que se abrieron en el camino sin tener que hacerlo. No tenía ningún deber de jalarme a donde él fuera; in embargo, tuvo la confianza en mí”, explicó el gladiador en entrevista.

Rey Mysterio destacó que no podría ser alguien más que la mente creativa de AAA, quien lo presentara en su gran noche, ya que a Konnan le debe gran parte de su éxito, al impulsarlo en las mejores empresas a novel mundial.

“Tenía una visión y siempre la ha tenido con respecto a luchadores que tienen talento. Tuvo la confianza, no sólo en mí, sino en varios, pero principalmente en Psicosis y en mí. Fue una parte muy importante en el inicio de nuestras carreras.

Primero en AA y luego se vino todo lo grande, ECW, WCW. Lo único que no hizo fue jalarme a WWE, pero para ese tiempo ya él había hecho lo más importante, abrirme las puertas en Estados Unidos para poder hacer mi marca”, añadió el “Amo del 619”.

Rey Mysterio aún no piensa en el retiro

A pesar de que llegar al Salón de la Fama de WWE podría significar para muchas superestrellas el final de una gran carrera, Rey Mysterio aseguró que aún le falta camino por recorrer en los cuadriláteros.

“Resulta que la oportunidad llegó mucho antes de lo que yo esperaba. Todavía no tengo contemplado el retiro. Siempre he sabido que la inducción es cuando te retiras o estás a punto, pero no en plena actividad y yo lo estoy. Sin embargo, estoy bendecido al mil por una carrera tan exitosa”, añadió.

Rey Mysterio será inmortal
Mysterio tuvo una de sus grandes noches en Royal Rumble 2006, al ganar la lucha y tener su pase directo a WrestleMania. FOTO: @reymysterio
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil