¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NBAAllStars

El ‘Rey’ LeBron se llevó la noche

Indigo Staff

James encabezó a su equipo para ganar en los últimos segundos a los amigos de Stephen Curry en el Juego de Estrellas de la NBA


Feb 19, 2018
Lectura 2 min
portada post

De último minuto, LeBron James y su ‘corte real’ defendieron su reinado al vencer 148-145 al equipo encabezado por Stephen Curry.

El cuadro de la estrella de los Cavaliers de Cleveland tuvo que venir de atrás para poder quedarse con la victoria, pues a cuatro minutos del final, el equipo que comandaba ‘El Rey’, iba abajo del marcador por al menos ocho puntos, cuestión que supo revertir en los segundos finales del juego.

LeBron fue la figura de su equipo y del partido, al promediar 29 puntos en la duela, registro que dejó muy por debajo a Stephen Curry, su eterno rival, pues durante el partido sólo registró 11 anotaciones debido a que jugó poco tiempo en este encuentro.

El líder en asistencias fue Kyle Lowrry del equipo Curry, quien dio 11 pases de anotación durante el partido.

El combinado mexicano de los 12 Guerreros fue vapuleado por el conjunto de las jóvenes promesas de la NBA por 67-88, en el partido previo al All Star Game que se disputó en el Staples Center de Los Angles.

Los Guerreros dieron por momentos una gran batalla en la duela, pues en ocasiones se fueron al frente del marcador, pero su empeño fue opacado por el juego de Aaron Harrison, quien marcó 18 puntos en el partido de anoche.

Resultado

Team LeBron

148 - 145

Team Stephen


Notas relacionadas

Feb 16, 2018
Lectura 4 min

NBAAllStars

La corte Real

Manuel Cuéllar


Feb 16, 2018 Lectura 4 min

Comentarios