Reventa, presente en el Gran Premio de la Ciudad de México 2022

De manera más discreta que en otros eventos, pero como es una costumbre, esta actividad apareció en el primer día de prácticas de este Gran Premio
Francisco Sánchez Francisco Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

La actividad del Gran Premio de la Ciudad de México 2022 inició y con ella, miles de personas asistieron al Autódromo Hermanos Rodríguez, así como un “invitado frecuente”: la reventa.

De manera más discreta que en otros eventos, pero los revendedores ofrecían boletos a quienes acudieron al circuito de la Magdalena Mixiuhca con la esperanza de ver en acción al mexicano Sergio Pérez, en este primer día de prácticas.

Uno de ellos fue “Caramelo”, famoso aficionado oriundo de Chihuahua, quien está presente en la mayoría de juego de la Selección Mexicana y no tenía entradas.

Comenta que le ofrecían un boleto por 4 mil 500 pesos, pero sólo para la sesión de este viernes, que incluía la práctica 1 y 2, de las 13:00 y 16:00 horas.

Y así como él, varios aficionados eran interceptados por los revendedores, ofreciendo el “paquete completo” de entradas en 10 mil pesos.

Lee también: GP de la Ciudad de México: ¿Dónde ver todas las actividades de la F1?

Asimismo, la “vendimia” de mercancía no oficial también era discreta. Gorras, gafetes para portar el boleto y pines de los equipos se podían encontrar entre estos vendedores que caminaban a la par de los asistentes ofreciendo sus productos.

Eso, en las afueras del inmueble. Adentro, esos 4 mil 500 pesos que le ofrecían a “Caramelo” por ingresar es lo que costaba una camisa de Alfa Romeo o Mercedes y por 500 pesos más se podía adquirir una prenda de Ferrari, uno de los equipo consentidos aquí y en el mundo.

Pero lo de hoy es la “Checomanía” y la mayoría de los asistentes porta prendas de Red Bull y del piloto mexicano, quien apenas salió a la pista para la práctica 1 provocó una gran ovación.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil