Revendedor de Liga MX se llena de deudas y boletos por coronavirus Covid-19

De acuerdo al revendedor, la pandemia del coronavirus causó que al principio el llamado Clásico Joven se llevara a cabo a puerta cerrada
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este miércoles, un revendedor de la Liga MX fue entrevistado en TV Azteca donde reveló que se llenó de deudas por la gran cantidad de boletos que no vendió a consecuencias del coronavirus Covid-19.

Durante la entrevista, el hombre identificado como Flores “N”, señaló que el paro de actividades masivas en el futbol mexicano causó que su negocio se viera afectado.

El revendedor de boletos en la Ciudad de México compartió que actualmente cuenta con 50 tickets del partido América vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2020.

El hombre afirmó que tiene una deuda de más de 20 mil pesos después que la Liga MX se suspendiera como consecuencia de la cuarentena impuesta por el gobierno.

De acuerdo al revendedor, la pandemia del coronavirus causó que al principio el llamado Clásico Joven se llevara a cabo a puerta cerrada, por lo que los boletos fueron una pérdida.

Agregó que también se quedó con boletos de otros partidos, pero las taquillas no quisieron reembolsarle el dinero, por lo que fue una pérdida total para su negocio.

“Ya queremos que haga la liga los eventos, no sólo para mí, porque hay un mundo detrás del futbol. Tenemos que pedir prestado para pagar nuestras necesidades porque no hay eventos”, declaró.

Finalmente, fue el partido entre América vs Cruz Azul el último en jugarse antes que la Liga MX suspendiera todos los partidos por la llegada de la pandemia.

Te puede interesar: Detienen a revendedor de tarjetas recargables en el Metro de la CDMX

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil