Revelan video de accidente de futbolista Joao Maleck; familia de víctimas exige justicia

Un usuario de Twitter, identificado como Cesar Peña, afirmó ser primo de Fernanda Peña, la mujer que iba abordo del auto junto con su prometido
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego que ayer se diera a conocer que el futbolista Joao Maleck estuvo involucrado en un accidente automovilístico, este lunes se reveló el video. En él se observa el momento exacto cuando su auto se impactó con otro en calles de Zapopan, Jalisco.

Por medio de la grabación, se puede apreciar cómo sucedió el accidente que dejó a una pareja, que iba a celebrar su boda, muerta en el lugar de la escena. Por lo que la familia exigió justicia tras el incidente.

Un usuario de Twitter, identificado como Cesar Peña, afirmó ser primo de Fernanda Peña, la mujer que iba abordo del auto junto con su prometido. Explicó que el futbolista, de ascendencia mexicana, iba en estado de ebriedad.

Por esta razón, señaló que pide justicia, ya que Maleck acabó con la vida de su prima y su prometido. Ambos, celebrarían ese mismo domingo 23 de junio su boda.

“Mi prima fernanda Peña de 26 años de edad, se encontraba camino a maquillarse para el día de su boda, cuando el futbolista #joaomalick en estado de ebriedad máximo les choco por detrás; ambos murieron del impacto”, escribió.

De la misma manera, el usuario compartió las invitaciones de la boda y explicó que se celebraría el evento. Y acusó al futbolista del Sevilla B de acabar con la vida de ambos durante el accidente.

Por último, agregó que muchos quieren encubrirlo, por lo que llamó a informarse. Además, sostuvo que desea justicia en un país donde nunca se hace justicia y se manipulan los hechos.

Te puede interesar: FUTBOLISTA JOAO MALECK CHOCA SU AUTO Y MUEREN DOS PERSONAS; HABÍA COMPARTIDO VIDEO EN ANTRO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil