Revelan que los Texans sabían de los abusos sexuales de Watson

Una de las mujeres que acusó al jugador de comportamiento sexual indebido, demandó al equipo pues se hizo "de la vista gorda" sobre las acciones del ahora QB de Cleveland

Revelan que los Texans sabían de los abusos sexuales de Watson

Revelan que los Texans sabían de los abusos sexuales de Watson

Comparte esta nota

Los Houston Texans sabían que su quarterback Deshaun Watson agredía sexualmente y acosaba a mujeres durante sesiones de masajes, y en lugar de tratar de detenerlo, el equipo puso recursos a su disposición para facilitar sus acciones y “se hizo de la vista gorda” ante su comportamiento, según una demanda presentada el lunes.

La querella en contra del equipo se presentó en Houston por una de las 24 mujeres que había acusado previamente a Watson de comportamiento sexual indebido cuando era parte de los Texans.

La semana pasada, el abogado de las demandantes, Tony Buzbee, anunció que se había llegado a acuerdos en 20 de las 24 denuncias.

Watson, quien posteriormente llegó a los Browns de Cleveland, ha negado cometer cualquier irregularidad y prometió limpiar su nombre.

El jugador enfrenta medidas disciplinarias por parte de la NFL debido a sus actos. Esta semana tiene programada una audiencia con la funcionaria de disciplina de la Liga, Sue L. Robinson, quien decidirá si el jugador de 26 años violó la política de conducta personal.

Robinson daría a conocer su decisión antes del inicio del campo de entrenamiento de los Browns a finales del próximo mes.

Lee también: Watson se arregla con 20 de las 24 mujeres que lo acusan de agresión sexual

En sus demandas, las mujeres acusaron a Watson de exhibir sus genitales, tocarlas con el pene o besarlas en contra de su voluntad durante sus sesiones de masajes. Una mujer aseguró que Watson la obligó a practicarle sexo oral.

La demanda en contra de los Texans acusa al equipo y a algunos de sus empleados de haber sido informados o estar al tanto del comportamiento indebido de Watson.

Joni Honn, propietaria de una compañía de masajes que ofrecía servicios a los Texans, dijo a los investigadores de la policía que algunas de sus masajistas estaban al tanto de la “conocida tendencia” de Watson “de poner a prueba los límites durante las sesiones de masaje”, según la demanda.

Honn le dijo a los Texans, incluyendo al director de acondicionamiento físico, que Watson se ponía en contacto con mujeres a través de Instagram para sesiones de masajes a principios de 2020, según la demanda.

Salir de la versión móvil