Revelan a los 22 convocados del Tri Olímpico para Tokio 2020

El COM dio a conocer la lista; Ochoa, Romo y Henry Martín se confirman como los refuerzos mayores de la selección Sub-23. Lainez también va.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Comité Olímpico Mexicano reveló a los 22 jugadores del Tri Sub-23 que irán a los Juegos de Tokio 2020.

En su informe diario de plazas olímpicas, el organismo incluyó los nombres de los 18 futbolistas titulares y cuatro suplentes que buscarán igualar la hazaña de Londres 2012.

En dicho listado se confirmó a Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín como los refuerzos mayores de edad y se destaca a Diego Lainez como figura en el mediocampo.

A continuación, la lista completa:

Porteros: Guillermo Ochoa, Luis Malagón y Sebastián Jurado.

Defensas: Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Erick Aguirre, Jesús Alberto Angulo, Vladimir Loroña y Adrián Mora.

Mediocampistas: Luis Romo, Carlos Rodríguez, Roberto Alvarado, Diego Lainez, Sebastián Córdova, José Esquivel, Uriel Antuna y Fernando Beltrán.

Delanteros: Henry Martín, Alexis Vega, Eduardo Aguirre y Jesús Ricardo Angulo.

Los jugadores marcados como suplentes son Mora, Angulo, Beltrán y Jurado.

Lee también: JJ Macías es baja del Tri Sub-23 y peligra su lugar en Tokio 2020

Los dirigidos por Jaime Lozano están ubicados en el Grupo A en el torneo olímpico, junto con Francia, Japón y Sudáfrica. El primer juego será ante los galos que tendrán como refuerzos a Pierre Andre-Gignac y Florian Thauvin, ambos de los Tigres de la UANL.

La semana pasada, el Tri Sub-23, dirigidos por Gerardo “Tata” Martino dio cuenta de Panamá 3-0 con goles de Lainez, Montes y Martín, esto en Nashville, Estados Unidos.

Este día, el presidente Andrés Manuel López Obrador abanderó a la delegación mexicana que acudirá a la justa veraniega.

Al momento, hay 162 deportistas nacionales que viajarán a Tokio y que conforman las 99 plazas olímpicas obtenidas.

Durante la ceremonia de abanderamiento en las instalaciones del CNAR, López Obrador prometió una recompensa para los integrantes de la delegación a su regreso de los Juegos Olímpicos y algo especial para los medallistas.

 

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil