Resalta Lainez elección por el Betis

El exjugador del América fue presentado oficialmente como nuevo integrante del equipo español y destacó que jugar en la Liga de España le permitirá crecer rápidamente
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Durante su presentación con el Real Betis, Diego Lainez resaltó que antes de aceptar la oferta del club español analizó todas las opciones que tenía en la mesa, pero ninguna se acercó a sus objetivos, como sí lo hicieron los sevillanos.

El juvenil mexicano, quien llegó a ser mencionado como posible refuerzo del Ajax de Amsterdam de Holanda, con el que incluso se rumoró tenía un preacuerdo, consideró que el Betis es la mejor opción para su crecimiento profesional.

“Estoy seguro que la mejor decisión fue el Betis, por la liga, por los compañeros, eso me va a hacer crecer rápidamente, fue la mejor decisión que pude tomar para jugar en Europa”, dijo el mediocampista ante los medios.

Lainez explicó que espera que su adaptación no tarde, ya que desde el primer día en que llegó a la ciudad se puso a las órden es del entrenador y estudió el partido que el Betis tuvo el fin de semana ante el Real Madrid.

“Ver el partido del domingo fue una sensación muy buena porque alienta desde el primer minutos. Es muy importante que Andrés Guardado esté por acá porque me ha ayudado mucho, como el resto del plantel. Fue un gran partido, para mí el resultado fue un poco engañoso, porque el equipo fue amplio dominador del encuentro”, mencionó.

‘Chucky’, el mejor

El delantero del PSV de Holanda, Hirving lozano, fue elegido como el mejor jugador de la Concacaf en 2018.

La Confederación reconoció al jugador mexicano en la rama varonil, y a la estadounidense Alex Morgan en la femenil. Sobre el galardón que le dieron al ‘Chucky’, el organismo indicó que fue tomada en cuenta la participación que el mexicano tuvo en el Mundial de Rusia, donde fue el único jugador que disputó los cuatro partidos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil