Reportan a Víctor Morales, medallista nacional en Taekwondo, como desaparecido

De acuerdo con la ficha compartida por el INCUDEO Víctor Morales vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra, gorra negra y tenis negros
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El deporte olímpico mexicano vive un pasaje obscuro más en su historia, ya qué el pasado 25 de septiembre el Instituto de Cultura Física y Deporte Oaxaca (INCUDEO)  reportó la desaparición del taekwondoín Víctor Morales, ganador de la medalla de bronce en la Olimpiada Nacional 2019, quien fue visto por última vez en la comunidad de Santo Domingo Barrio Bajo, municipio de Etla.

“Pedimos a la comunidad deportiva y población en general su ayuda a la localización del taekwondoín Víctor Morales” publicó el INCUDEO en sus redes sociales.

El Instituto de Cultura Física y Deporte hizo un llamado a toda la población de México, para localizar a Víctor Morales Santiago, de 19 años, quien desapareció alrededor de las 11:40 del día. De acuerdo con la ficha compartida por el INCUDEO, el joven vestía pantalón de mezclilla azul marino, chamarra y gorra negras, tenis de marca Puma en color negro con vivos en rojo.

FGR activa ficha de búsqueda

Tras el reporte, la Fiscalía General del Gobierno de Oaxaca activó la ficha de búsqueda. El fiscal general, Arturo Peimbert Calvo, notificó que se aceleró un protocolo de localización integrado por elementos de la Policía Estatal y de la Agencia Criminal de Investigaciones, además de que se solicitó el apoyo de la Guardia Nacional.

Los familiares exigen la aparición con vida y temen que el joven de 19 años que practica el taekwondo haya sido víctima de ‘levantón’ o un secuestro.

medallista_oaxaca.jpg

Te puede interesar: Liverpool humilló a domicilio al Porto; sí, ‘Tecatito’ y compañía fueron borrados

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil