Repite triunfo en el Triovalo

Salvador De Alba dio claras muestras de dominio en el Circuito de Guadalajara desde el inicio de las acciones
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El piloto Salvador de Alba, del equipo Sidral Aga Racing Team, se llevó el triunfo en la tercera fecha de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series por segundo año consecutivo. Rubén Rovelo, de la Escudería GT Ruffles Racing, se quedó con el segundo lugar luego de soportar los embates de Abraham Calderón, quien llegó tercero.

De Alba dio claras muestras de dominio en el Circuito de Guadalajara desde el inicio de las acciones, al imponer la pauta a seguir del grupo que se armó después de la arrancada. Posteriormente, a pesar de que perdió algunos lugares, nunca salió de los cinco primeros para, al final, cerrar de manera espectacular, retomar la cabeza de la fila y repetir el triunfo en la pista donde es local.

“Estuvo muy difícil la competencia, sobre todo a la mitad cuando se me acercaron varios autos y nos enfrascamos en una batalla muy cerrada. Afortunadamente, mi unidad fue de menos a más. En un principio batallé un poco con la puesta a punto y los neumáticos pero, posteriormente, conforme a que los demás autos se iban degradando el mío fue mejorando su rendimiento”, concluyó Salvador de Alba Jr.

En tanto, en la Fedex Challenge Rodrigo Rejón se adjudicó los honores luego de pelear gran parte de la carrera con Michael Dorrbecker. El piloto del Arris – Infinitum impuso un tiempo de 52’15.160” en las 62 vueltas pactadas. Dorrbecker paró los cronómetros en 52’16.145” y Alex de Alba 52’16.645” para quedarse con el tercer sitio. El top five lo completaron Max Gutiérrez y Javier Fernández.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil