Repechaje Liga MX: Inteligencia artificial predice que equipos avanzarán a la Liguilla

El portal ChatGPT se pusieron en tendencia con el objetivo claro de poder definir a los 8 clubes que accederán a la pelea por el campeonato
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La fase del repechaje del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX está por comenzar y ocho equipos buscarán su pase a la liguilla del futbol mexicano y poder continuar su camino para buscar el título del futbol de nuestro país.

Es una de las partes más esperadas para los aficionados mexicanos, pues en un encuentro se definirá su destino a la “Fiesta del futbol”, es por esta razón que el ChatGPT se dio a la tarea de hacer una “predicción” para esta instancia y dio a conocer a los posibles equipos que avancen a la siguiente fase.

La Inteligencia artificial y el portal ChatGPT se pusieron en tendencia, con el objetivo claro de poder definir a los ocho clubes que accederán a la pelea por el campeonato, aunque aún es un “albur”, pues podrían quedarse atrás y los clubes darán la sorpresa en el terreno de juego.

El ChatGPT, pronosticó que todos los equipos que recibirán el único partido para esta serie definitiva, tres de los cuatro locales pasarán a la siguiente ronda, se trata de Cruz Azul, Pachuca y León.

Sin embargo, sorprendió eliminando a los Tigres de la UANL, equipo que viene de quedar fuera en la Liga de Campeones de la Concacaf ante los “Panzas verdes” del León.

Mientras que en la repesca se medirán ante la “Franja” en el Estadio Universitario y según esta “dinámica” el cuadro de Eduardo Arce dará la campanada y dejaría fuera al cuadro del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi, quien llegó en lugar de Marco Antonio “Chima” Ruiz.

¿Qué opinas?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil