¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFL

Regresan las emociones de la NFL que te harán ganar

Indigo Staff

Las acciones del emparrillado vuelven a partir de este jueves con la clásica rivalidad entre los Osos de Chicago y los Empacadores de Green Bay, un buen juego para apostarle a ganar


Sep 5, 2019
Lectura 3 min
portada post

La temporada regular de la NFL está por comenzar, junto con ello la celebración por el centenario de la liga y dará inicio con el partido de los Osos de Chicago frente a los Empacadores de Green Bay este jueves 5 de septiembre en punto de las 19:20 horas centro desde el Soldier Field en Chicago, mismo que podrás seguir EN VIVO por Caliente.mx.

Así es, ahora todos los partidos de la NFL serán transmitidos por Caliente.mx y podrás verlos realizando una apuesta desde tu cuenta Caliente.mx.

Trece equipos jugarán el domingo 8 de septiembre. Entre los encuentros interesantes están Buffalo frente a los Jets de Nueva York, las Águilas de Filadelfia contra los Pieles Rojas de Washington, Carneros de Los Angeles quienes se enfrentarán a las Panteras de Carolina.

Después de la sorpresa ante el retiro de Andrew Luck, exmariscal de campo para los Colts de Indianápolis, el equipo ha pasado de ser uno de los más poderosos y favoritos para el siguiente Super Bowl a ser un equipo no tan fuerte como se esperaba, pero esa disminución se dará sólo si su nuevo QB, Jacoby Brissett, no es tan productivo como Luck. Pero ahora que Luck se ha retirado, uno de los equipos que más puede sacar provecho de ello son los Jaguares de Jacksonville, luego de contratar a Nick Foles, quien será reemplazo de Blake Bortles, con lo cual el equipo traerá mas poder en la ofensiva.

Por otro lado, una escuadra que ha tenido cambios interesantes son los Jefes de Kansas quienes trajeron a Steve Spagnuolo como coordinador defensivo, Frank Clark como ala defensiva y Tyrann Mathieu también en la retaguardia, lo que nos da a entender que hay nueva energía dentro de los vestidores de Kansas y se muestran optimistas de sacar mejores resultados este año a comparación del anterior, donde terminaron en el puesto 31. Además los Jefes se enfrentarán el 18 de noviembre a los Cargadores de Los Angeles en el Estadio Azteca correspondiente a la semana 11.

Si bien es muy pronto para indicar un favorito a ganar el próximo Super Bowl, es difícil apostar en contra de los Patriotas de Nueva Inglaterra mientras Brady y Belichick sigan trabajando juntos, ya que la racha de los Patriotas ha quedado marcada como histórica al estar presentes en 4 de los últimos 5 grandes tazones y ganar 3 de ellos. Kansas sería el equipo que le puede dar batalla dentro de su conferencia y más después de la reestructuración defensiva. Éste será un duelo interesante y tendremos que esperar hasta el 8 de diciembre para ver qué sorpresas nos trae el encuentro entre Patriotas y Jefes.

Ya no hay pretexto para no ver todos los partidos de la temporada 2019-2020 de la NFL. Apuesta y disfruta todos los juegos en vivo en Caliente.mx desde tu celular, tablet o computadora.

Te puede interesar: Los Vikingos de Minnesota son el Ya Merito de la NFL


Notas relacionadas

Sep 6, 2019
Lectura 2 min

NFL

Antonio Brown, un chico muy maloso

Indigo Staff


Sep 6, 2019 Lectura 2 min

Sep 4, 2019
Lectura 4 min

NFL

Tom Brady y los años que le quedan con los Patriotas

Manuel Sebreros


Sep 4, 2019 Lectura 4 min

Sep 3, 2019
Lectura 2 min

NFL

Carneros de Los Angeles en momento de consolidarse

Ricardo Resendi


Sep 3, 2019 Lectura 2 min

Sep 2, 2019
Lectura 2 min

NFL

Santos de Nueva Orleans se ponen a rezar

Manuel Sebreros


Sep 2, 2019 Lectura 2 min

Comentarios