¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Lucha Libre

Regresa a EU para ‘ingobernarlos’

Manuel Cuéllar

El ‘Toro Blanco’ ha forjado una importante rivalidad con Matt Taven, de ROH donde pertenecerá cuando luche en Estados Unidos


Ene 16, 2019
Lectura 2 min
portada post

Rush poco a poco está cumpliendo su objetivo de internacionalizar su facción de los Ingobernables, apenas arrancó el 2019 y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó que el creador y líder de dicha tercia ruda luchará para la empresa Ring of Honor.

En un comunicado de prensa, el CMLL informó que Rush firmó un contrato exclusivo con la empresa vecina, por lo que cuando luche en Estados Unidos pertenecerá a ROH, sin dejar las filas del organismo que lo vio nacer y crecer como luchador en México.

La llegada de Rush a ROH no será la primera, ya que en diciembre pasado, el Toro Blanco hizo su debut en esta empresa cuando enfrentó y derrotó a Tk O’Ryan sin mayores dificultades.

En esta ocasión llego no sólo por una temporada, llego para quedarme. El Ingobernable mayor llega a ROH, su nueva casa, y ya lo dije, yo vengo por las cabezas grandes y a dominar esta empresa”, explicó el rudo.

Aunque ésta será la primera empresa formal a la que pertenezca Rush en Estados Unidos, el terreno y lucha de sus rivales no le es desconocido, ya que en el Aniversario 85 del CMLL rapó a la máxima estrella de ROH, Matt Taven.


Notas relacionadas

Abr 18, 2019
Lectura 1 min

Abr 17, 2019
Lectura 3 min

Lucha Libre

Princesa Sugehit: lucha por la equidad

Ricardo Resendi


Abr 17, 2019 Lectura 3 min

doPlay

Mar 15, 2019

Mar 14, 2019
Lectura 3 min

Lucha Libre

Los Chávez saldrán ‘rebeldes’

Ricardo Resendi


Mar 14, 2019 Lectura 3 min

Comentarios