Recriminan a Alex Albon por destruir el Red Bull de ‘Checo’ Perez

Tras el accidentes de Alex Albon, en el que se estrelló contra el muro de contención, internautas le reclamaron la destrucción del auto de Checo Pérez
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Durante la segunda sesión de prácticas libres del Gran Premio de Bahrein, el piloto tailandés de Red Bull, Alex Albon, sufrió un fuerte accidente en el que destrozó gran parte del monoplaza.

Fue al salir de la última curva que Albon perdió el control del auto, el cual se impactó contra el muro de contención. Por fortuna, Alex salió por su propio pie y fue al servicio médico donde lo revisaron por protocolo.

Sin embargo, en las redes sociales los seguidores de la F1 hicieron tendencia al tailandés, a quien le recriminaron haber destruído el coche “de Sergio Pérez”.

Y es que los aficionados al mexicano no pierden la esperanza que para 2021 sea Red Bull la escudería con la que firme “Checo”, quien a falta de tres grandes premios de 2020 sigue sin definir su futuro, aunque los rumores han apuntado que ante el desastre que ha sido Albon, el equipo de las bebidas energéticas lo suplan con él.

El accidente provocó una bandera roja, la cual se volvió a ondear segundos después de que retiraron el auto de Albon, pues un perro ingresó a la pista.

En tanto, Pérez sigue con su buen momento y en las segundas prácticas se ubicó en el cuarto lugar, solo detrás del campeón Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y Max Verstappen.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil