Recibe AMLO invitación de Grandes Ligas

"Sr. Presidente electo, te invíto a un partido en Houston la próxima semana! @lopezobrador_ ?? #ALCS @astros", escribió el gerente general de los Astros
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Una vez que se definieron los cuatro equipos que van a disputar las Series de Campeonato, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer a través de Twitter que su predicción es que se repetirá la Serie Mundial del año pasado entre los Astros de Houston y los Dodgers de Los Angeles, lo cual ya generó reacciones.

La primera fue de Jeff Luhnow, gerente general de los Astros, quien también por Twitter invitó al futuro mandatario mexicano a asistir a uno de los encuentros contra los Medias Rojas de Boston cuando Houston sea local, a lo cual hasta el momento no ha respondido López Obrador.

El político mexicano destacó la gran cantidad de peloteros latinos que juegan con los Astros, donde el mismo gerente Lunhnow tiene un toque latino, ya que es de padres estadounidenses pero nació en la Ciudad de México donde vivía su familia por cuestiones de negocios, mientras que de los Dodgers, López Obrador resaltó la gran afición mexicana.

Sin embargo, de los otros dos equipos, Cerveceros y Medias Rojas, de estos últimos también López Obrador tiene cierta afición, ya que en alguna ocasión acudió al Fenway Park a ver un encuentro y se tomó una fotografía con el legendario David Ortiz.

Por agenda, AMLO declina invitación

López Obrador respondió que aunque le gustaría asistir al juego, su agenda no se lo permite, por lo que declinó la invitación.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil