Realidades diferentes

Ver a los Delfines de Miami como líderes de su división y a los Patriotas con récord perdedor no es usual y este domingo se enfrentan; en tanto, Aaron Rodgers de los Empacadores está otra vez en duda
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

El sorpresivo arranque de los Delfines de Miami puede terminar este domingo, ya que visitarán a los Patriotas de Nueva Inglaterra, que está urgido de ganar, luego de tener el tercer peor inicio de temporada con un ganado y dos derrotas.

Aunque históricamente el equipo de la Florida domina el duelo directo con 54 victorias, por 51 derrotas, desde que Tom Brady es el quarterback de los ‘Pats’, los resultados se han revertido, aunque hablando de sorpresas, el año pasado les sacaron uno de los dos enfrentamientos que sostuvieron.

A los Delfines les ha asentado bien el regreso del mariscal Ryan Tannehill, quien en los tres juegos invictos lleva 687 yardas, con siete touchdowns y dos intercepciones, por lo que este duelo ante un rival de alto calibre son en los que necesita el pasador demostrar su valía.

El resto de la jornada

Conforme avanzan las semanas, los juegos empiezan a tomar mayor relevancia, uno de los más llamativos este domingo en entre los Cuervos de Baltimore y los Acereros de Pittsburgh, uno de los enfrentamientos más clásicos de la liga. La ventaja histórica es para el equipo de acero por 27-21.

En esta división, ambos equipos requieren la victoria, ya que sus otros dos rivales, Cleveland y Cincinnati, han tenido un arranque explosivo y sorpresivamente están en la pelea del liderato.

La mala noticia es para los Empacadores de Green Bay, ya que el multimillonario quarterback Aaron Rodgers sigue sin estar totalmente recuperado de la lesión en el pie izquierdo y se cuestiona su inicio frente a Buffalo.

“Aaron Rodgers aporta mucho, olvídense del plan de juego o el esquema que se realiza esa semana, la naturaleza competitiva. Cuando sientes a tu pasador en el campo, eso es importante en cuanto a su cadencia, presencia, la competencia”, dijo el coach de Green Bay, Mike McCarthy.

La atención también estará puesta en el Tampa Bay contra Chicago, ya que el quarterback de los Bucaneros, Ryan Fitzpatrick, quien comenzó candente la temporada pero tuvo una actuación desastrosa la semana pasada, se juega el puesto con Jameis Winston, al haber cumplido su castigo.

Aparte, Cleveland buscará su segundo triunfo en visita a los Raiders que no han ganado.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil