Real Madrid ya está en los Octavos de Final en la Champions League

El Madrid ha ganado 13 títulos europeos y ha alcanzado la fase de eliminación directa de manera consecutiva desde la temporada 1997-98
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Real Madrid avanzó a la octavos de final de la Champions League por 25ta temporada consecutiva tras vencer sin mayores esfuerzos 3-0 al Sheriff y de esta manera termina con el cuenta de hadas para el club de Moldavia.

David Alaba, Toni Kroos y Karim Benzema anotaron para asegurar el lugar de la potencia española en la siguiente ronda a falta de un partido en el Grupo D.

El resultado eliminó de cualquier aspiración al Sheriff, el club de Moldavia que debutó en la fase de grupos y sorprendió al Real Madrid con un triunfo en su primer enfrentamiento en Madrid.

Fue el quinto triunfo consecutivo para el Madrid en todas las competencias y alcanzó 12 puntos en cinco duelos, dos puntos más que el Inter de Milán, que es segundo, y que también avanzó. El Inter venció 2-0 al colero Shakhtar en casa. Mientras que, el Sheriff permaneció con seis unidades.

El Sheriff pudo haber avanzado con un triunfo ante el Madrid y la derrota del Inter. Inició la fase de grupos con victorias seguidas antes de perder dos seguidos ante el Inter.

Lee también: Ajax está con paso intratable en Champions y derrota al Beskitas

El Sheriff inició el encuentro con 12 triunfos en sus últimos 13 encuentros en casa en todas las competencias y 10 de esos sin recibir gol.

El Madrid, que ha ganado 13 títulos europeos, ha alcanzado la fase de eliminación directa de manera consecutiva desde la temporada 1997-98, no calificó al torneo en 1996-97.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil